top of page

Noticias - 2 de Julio 2024

La ex directora de la Academia Pinecrest, Denise Kozlowski Shumacher, afirmó que nunca ofreció su renuncia y presentó una denuncia. La escuela de Twin Falls se inauguró en 2020. Shumacher ahora afirma que le pagaban un salario más bajo que los directores masculinos menos calificados. También obtuvo una orden de restricción contra un miembro del PTO que supuestamente alentó a la junta a despedirla. Pinecrest Academy of Idaho respondió a la denuncia, negando cada una de las acusaciones en su contra.

El cuerpo de un hombre fue recuperado ayer en el río Snake. Las cuadrillas de Twin Falls encontraron el cuerpo al este del parque Centennial después de que los testigos dijeran que lo vieron saltar desde una altura de 60 pies.

Un grupo que tiene como objetivo apoyar a las comunidades indígenas en Idaho habló la semana pasada sobre el despido de Johanna Jones, la coordinadora de educación indígena del estado desde hace mucho tiempo. La reestructuración se produce cuando los datos demuestran alarmantes brechas de rendimiento entre los jóvenes tribales del estado y la población en general.

Después de que las proyecciones del presupuesto estatal no alcanzaron la marca por más de $120 millones en mayo, los funcionarios presupuestarios no esperaban que el estado de Idaho terminara su año fiscal el domingo con un superávit presupuestario. Los funcionarios dicen que todavía estaba demasiado cerca para decir cuál será exactamente el saldo final del estado.

Ayer marcó el primer día de nuevas leyes en Idaho. Ahora el seguro cubrirá una mayor oferta de métodos anticonceptivos. Puedes comprar una placa de "Don't Step on Me" o "No Me Pises" con una serpiente. Los empleados públicos y los profesores no se verán obligados a llamar a los estudiantes con sus pronombres preferidos. Ver pornografía requiere verificación de edad y las bibliotecas deberán mantener supuesto material "dañino" fuera del alcance de los niños.

Varios flujos de escombros causados ​​por un sistema de tormentas el domingo por la tarde han afectado los viajes a lo largo de Salmon River Road al oeste de North Fork, Idaho. Los equipos están trabajando para limpiar los flujos de escombros y reparar el camino para que sea transitable para residentes y visitantes.

El Departamento Correccional de Idaho está buscando a dos residentes del Centro Correccional de Mujeres de South Boise que abandonaron las instalaciones el domingo. Sarah Zumwalt, de 37 años, y Katy Buchanan, de 30, fueron vistas por última vez en propiedad penitenciaria a las 8:47 p.m. El domingo por la noche.

EVENTOS Y ANUNCIOS COMUNITARIOS




La celebración del 4 de julio de Rupert felicita a los agricultores y ¡ya está en marcha con eventos hasta el 4 de julio! Lleve a toda la familia y disfrute de los puestos de comida alrededor de la plaza que abren a las 11. Vea el Programa Patriótico esta noche en el parque a las seis y el entretenimiento destacado “Tyler and The Train Robbers” que comienza a las 7:30. Lleve sus sillas y mantas y únase a la celebración del 4 de julio de Rupert. Para obtener una lista completa de eventos, diríjase a Rupertfourth.com.


PROMOCIONES

99.1 La Perrona te da la oportunidad de ganar un ENORME paquete de fuegos artificiales, justo a tiempo para el 4 de julio. Simplemente dirígete a nuestra página de Facebook o en 9-9-1 la perrona punto com y haz clic en el enlace "Palabra Clave: Cohete", completa la información, ingresa la palabra clave "cohete" y ya está. ¡Es muy fácil! Feliz 4 de julio de parte de 99.1 La Perrona-- la radio hispana más escuchadas del Valle Mágico.




Comments


bottom of page