top of page

Noticias - 20 de Junio 2024


La Convención Estatal del Partido Demócrata de Idaho se llevará a cabo este fin de semana. La Convención se llevará a cabo en la Universidad de Idaho el sábado y domingo. Habrá más de 300 delegados de todo el estado que fueron elegidos en el Caucus Presidencial Demócrata de Idaho que se unirán al Comité Central del Estado Demócrata de Idaho.

El calor está a punto de llegar al valle. Los meteorólogos dicen que los cielos estarán despejados y las temperaturas para el sábado deberían llegar a 96 y el domingo a 98. Si tiene planes al aire libre, este fin de semana, asegúrese de incluir mucha agua.

En el aeropuerto de Boise se está realizando una ampliación de $42 millones de dólares. Las autoridades dicen que el dinero no proviene de los contribuyentes, ya que el aeropuerto es autosuficiente. El presupuesto para la ampliación se distribuirá a lo largo de los próximos cinco años, posiblemente seis.

La policía está vigilando de cerca otra forma en que los delincuentes roban a las víctimas. Los sospechosos pueden obtener los datos incorporados de tarjetas de débito o crédito y luego realizar rápidamente un retiro en cajero automático antes de que se cancele la tarjeta. Sucedió en Idaho, en Fred Meyer de Garden City para ser exactos. Luego, los criminales se trasladaron a Walmart y nuevamente pudieron robar los datos necesarios para realizar un retiro. La policía insta al público a estar atento a su entorno, ya que estos crímenes solo tardaron unos segundos en ocurrir.

Un cazador de Idaho fue absuelto de matar a un oso grizzly después de que el personal de Idaho Fish and Game identificara erróneamente al animal. El hombre estaba cazando cerca de St. Maries, en un sitio legal de cebo para osos negros. El cazador capturó un vídeo de un oso en el lugar del cebo dos días antes del incidente. Envió ese video a Fish and Game expresando su temor de creer que podría ser un oso pardo. El personal de Pesca y Caza identificó erróneamente al animal como un oso negro y el cazador le disparó.

EVENTOS Y ANUNCIOS COMUNITARIOS






Family Health Services toma medidas proactivas hacia una comunidad más saludable. Este 27 de junio, sera el Día Nacional de la Prueba del VIH en Walgreens, 306 Blue Lakes Blvd North, Twin Falls, de 11 a.m. a 3 p.m. Realícese pruebas de VIH y Hepatitis C gratuitas, seguras y anónimas, sin cita previa. Los resultados estarán listos mientras espera, garantizando su tranquilidad. Aproveche esta oportunidad y haga de su salud una prioridad. Para más información, visite greaterthan.org

McCain Foods te invita a un gran evento comunitario el viernes 28 de junio de 11 a 4 en el estacionamiento del Century Stadium 5 en Burley. Es su forrm de agradecerles por su voto como el Mejor Lugar para trabajar en Mini-Cassia. Pasa y disfruta de papas fritas recién fritas, una casa inflable para los niños y, mientras estés allí, puedes donar a la Casa Ronald McDonald. ¡Por cada $5 que dones, McCain's te regalará una caja de papas fritas! Asiste a la sesión matinal en el cine y disfruta de sabrosas papas fritas. McCain Foods Free Fry-Day, viernes 28 de junio de 11 a 4 pm.

La celebración del 4 de julio de Rupert felicita a los agricultores. La diversión comienza el sábado 29 de junio con el desayuno de lueces navideñas en la plaza a las 6 am y concluye esa noche con el espectáculo de fuegos artificiales a las 10:15. Disfrute de müsica todas las noches, puestos de comida, puestos de comida y entretenimiento gratuito todas las noches. No te pierdas eventos como mutton bustin, el Fire Cracker 5k/10k y Buckin' By the Snake. La celebración del 4 de julio de Rupert, del 29 de junio al 4 de julio. Para obtener todos los detalles, vaya a Rupertfourth.com.


PROMOCIONES

El Departmento de Pesca y Vida Silvestre de Idaho se une a 99.1 La Perrona para "Vamos a pescar", este sábado 22 de junio de 9 am a 1 pm en el estanque de Freedom Park en Burley. Estaremos en un gran control remoto con comida, premios y todo lo necesario para pescar, ¡completamente gratis! En esta ocasión, no se requiere ni equipo, ni menos licencia para pescar. Todo será provisto y hasta habrá voluntarios para ayudarles en su idioma. Nos vemos este sábado, 22 de junio en el Freedom Park en Burley!



Comments


bottom of page