top of page
Search

Noticias - 22 de Marzo 2024


Los dos hombres que fueron objeto de una búsequeda nacional están tras las rejas esta mañana. Ayer por la tarde, alrededor de 2 pm, Skylar Meade y Nicholas Umphenour fueron detenidos en dos lugares separados en el condado de Twin Falls. Uno justo al este de Curry Crossing y el otro en una casa en Filer. Los arrestos se produjeron tras una breve persecución policial. El miércoles por la mañana temprano, Meade, que se había lastimado intencionalmente en la prisión estatal, fue llevado al hospital St. Al's en Boise. Cuando lo escoltaban de regreso, Umphenour abrió fuego contra el hospital, donde resultaron heridos tres agentes. Ambos sospechosos están asociados con la supremacía blanca. La policía dice que los dos también son sospechosos de un doble asesinato que ocurrió en el norte de Idaho y que está relacionado con la fuga.

La Legislatura de Idaho solicita a la Oficina de Evaluaciones de Desempeño que investigue los hogares de tratamiento para jóvenes. En respuesta al informe de InvestigateWest que descubrió acusaciones de abuso y negligencia infantil en instalaciones autorizadas por el estado.

Los automovilistas en Idaho verán un aumento en el número de policías que patrullan las carreteras estatales. La policía estatal dijo que aumentará las patrullas hasta fin de mes, ya que se enfocarán en conductas de conducción peligrosas.

La Comisión de Impuestos del Estado de Idaho insta a las personas que reciben una carta de verificación de identidad a tomar la medida solicitada. Las cartas son parte de la detección de fraude de la comisión. Muchas víctimas no saben que alguien ha presentado una declaración de impuestos falsa en su nombre hasta que reciben una carta. Si recibe una carta y ha presentado una declaración, la comisión dice que debe seguir las instrucciones y confirmar su identidad, luego continuará el procesamiento del reembolso. Si recibe una carta y no presentó una declaración, podría ser víctima de robo de identidad.




EVENTOS Y ANUNCIOS COMUNITARIOS








El Condado de Jerome estará recibiendo solicitudes para la reducción del predial en la oficina del "Jerome County Assesor" en el antiguo Palacio de Justicia, Sala 205. La fecha límite es el 15 de abril. Los viud@s, discapacitados y mayores de 65 pueden pedir una exención. Lleve documentos que demuestren sus ingresos y gastos médicos. Informes al 208-644-2740.

La Cámara de Comercio Hispana del Sur de Idaho les invita aprender sobre el apoyo y servicios que se les brindan para establecer un negocio, expandir un negocio, consultas individualizadas, entrenamientos y mucho mas. Para mas información, comunicase directamente con Martha Martinez, La Directora del Programa al 208-825-7244 o visite www.idhispanicchamber.org.

PROMOCIONES

Las trocas mamalonas más grandes del mundo llegarán al Ford Idaho Center este 5 a 7 de abril. Será un fin de semana de puros monstruos en Monster Jam 2024. Consigue tus boletos hoy día en i-c tickets punto com o bien, gana un par de boletos cortesía de Mega 97.5 y 99.1 La Perrona. Para poder registrarte, busca el vínculo al pie de nuestras apps. Haz clic, y tu nombre estará en la tómbola. Aún no tienes las apps de 99.1 La Perrona y Mega 97.5? Ve a las tiendas de Apple o Android y búscalas. Haremos la rifa el 2 de abril. Gana tus entradas para Monster Jam cortesía de la radio más perrona del sur de Idaho - 99.1 La Perrona y la nueva Mega 97.5.



Es marzo y eso significa una cosa: la locura de colchones (Mattress Mayhem) en la tienda de número uno de la región para dormir mejor: Redder's Showcase. Redder's regalará 7 mil dólares en premios el viernes 29 de marzo a las 5 p.m. En este mega evento se incluye un juego completo tamaño king que incluye colchón, base con cabecero, sábanas y almohadas. ¿O qué tal 2 colchones tamaño queen, almohadas, ropa de cama y mucho más? La única forma de registrarse es ir a nuestra aplicación y sitio web para obtener el enlace. Regístrese y esté presente en Redder's Showcase Superstore el viernes 29 de marzo a las 5 p. m. El sorteo comienza a las 5:15. Debe estar presente para ganar. No es necesario realizar ninguna compra para participar.

El concurso "Voz del Sur de Idaho" patrocinado por Con Paulos, Idaho Central, El Sombrero, Treviño 3 Potros Trucking, Mega 97.5 y 99.1 La Perrona regresa este viernes en El Sombrero en Jerome. El evento está abierto al público a partir de las 21:00 horas.

Checa las actualizaciones cada semana en:

BAILES

22 de marzo - Banda Troyana, Superior Convention Center, Burley

24 de marzo - Larry Hernández, Superior Convention Center, Burley

22 de marzo - Fuego Musical, El Parralito

23 de marzo - Fuego Musical, El Parralito


Comments


bottom of page