top of page

Noticias - 26 de Junio 2024

In-N-Out Burger no ha obtenido el permiso necesario para proceder con su nueva propuesta de ubicación en Twin Falls. Esta nueva sede habría sustituido al Outback Steakhouse. No obstante, el permiso fue rechazado anoche por la comisión de Planificación y Zonificación.

Una mujer de Twin Falls murió ayer por la tarde en una colisión frontal en la US 93. La policía dice que la dama de 37 años se dirigía hacia el sur cerca de la milla 38 cuando cruzó la línea central y chocó con un camión. La carretera estuvo cerrada durante aproximadamente 3 horas mientras los equipos trabajaban para despejar el accidente.

El departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Twin Falls está buscando su opinión sobre el rediseño del actual parque de patinaje en Harmon Park. El departamento está trabajando para hacerlo más seguro y accesible. La jornada de puertas abiertas será mañana a partir de las 5. El sitio web de la ciudad tiene detalles.

Un hombre de 62 años condenado por matar a dos personas cerca de Kendrick en 1999 ganó una apelación y la Corte Suprema de Idaho devolverá su caso al Tribunal del Segundo Distrito del Condado de Latah. En 2000, Dale Shackleford fue condenado por un jurado por matar a su ex esposa, Donna Fontaine, de 44 años, y a su novio, Fred Palahniuk, de 59 años, y luego quemar sus cuerpos en un garaje para encubrir los asesinatos. Está cumpliendo dos cadenas perpetuas.

Casi han finalizado la construcción de una vía provisional las cuadrillas para evitar un deslizamiento de tierra que bloqueó una importante carretera utilizada por miles de trabajadores entre Idaho y Jackson Hole, Wyoming. Se espera que los trabajadores la abran este viernes. La carretera que pasa por Teton Pass, cerca de la frontera con Idaho, ha permanecido cerrada desde que el deslizamiento de tierra causó que ambos carriles se precipitaran por un profundo barranco el 8 de junio.

Un hombre de Boise con vínculos con la supremacía blanca se declaró culpable de un cargo federal por arma de fuego en Carolina del Norte. El cargo surgió de su participación en un grupo que discutía cómo atacar la red eléctrica en Idaho y realizaba entrenamiento con fuego real cerca de Boise. Jordan Duncan, de 29 años, se declaró culpable de ayudar e incitar a la fabricación de un arma de fuego, según se le imputa, reemplazando la información criminal presentada en el Distrito Este de Carolina del Norte. Este delito conlleva una pena máxima de 10 años de prisión federal.

EVENTOS Y ANUNCIOS COMUNITARIOS




Family Health Services toma medidas proactivas hacia una comunidad más saludable. Este 27 de junio, sera el Día Nacional de la Prueba del VIH en Walgreens, 306 Blue Lakes Blvd North, Twin Falls, de 11 a.m. a 3 p.m. Realícese pruebas de VIH y Hepatitis C gratuitas, seguras y anónimas, sin cita previa. Los resultados estarán listos mientras espera, garantizando su tranquilidad. Aproveche esta oportunidad y haga de su salud una prioridad. Para más información, visite greaterthan.org

No importa si te identificas como Latina, Latino, LatinX (ex) o Latine. El ACLU de Idaho quiere conectarse contigo para proporcionar una serie bilingüe de talleres a fin de capacitarte para defender la voz de los inmigrantes en nuestras comunidades. "Somos" es una serie de talleres que comienzan el 15 de julio en Twin Falls. Sé agente de cambio e inscríbete con el ACLU de Idaho. Llámales al (208) 781-6214 o en línea: https://www.acluidaho.org/en/somos-supporting-emerging-leaders

McCain Foods te invita a un gran evento comunitario el viernes 28 de junio de 11 a 4 en el estacionamiento del Century Stadium 5 en Burley. Es su forrm de agradecerles por su voto como el Mejor Lugar para trabajar en Mini-Cassia. Pasa y disfruta de papas fritas recién fritas, una casa inflable para los niños y, mientras estés allí, puedes donar a la Casa Ronald McDonald. ¡Por cada $5 que dones, McCain's te regalará una caja de papas fritas! Asiste a la sesión matinal en el cine y disfruta de sabrosas papas fritas. McCain Foods Free Fry-Day, viernes 28 de junio de 11 a 4 pm.

¡La fiesta del 4 de julio en Rupert rinde honor a los agricultores! Todo empieza el sábado 29 de junio con un desayuno tempranero en la plaza a las 6 de la mañana y termina esa noche con un espectáculo de fuegos artificiales a las 10:15. Habrá música, comida y diversión gratis todas las noches. ¡No te pierdas eventos como "mutton bustin", la carrera Fire Cracker 5k/10k y Buckin' By the Snake! La celebración del 4 de julio en Rupert va del 29 de junio al 4 de julio. Para más detalles, visita Rupertfourth.com.


PROMOCIONES

99.1 La Perrona te da la oportunidad de ganar un ENORME paquete de fuegos artificiales, justo a tiempo para el 4 de julio. Simplemente dirígete a nuestra página de Facebook o en 9-9-1 la perrona punto com y haz clic en el enlace "Palabra Clave: Cohete", completa la información, ingresa la palabra clave "cohete" y ya está. ¡Es muy fácil! Feliz 4 de julio de parte de 99.1 La Perrona-- la radio hispana más escuchadas del Valle Mágico.



Comentários


bottom of page